programas-icem

Programas ICEM

Programas Executive

La formación executive

Una formación adaptada a las responsabilidades directivas y corporativas

Los nuevos escenarios en los que las empresas han de crecer y consolidarse precisan directivos que aporten prácticas sobresalientes y las habilidades que hagan posible este crecimiento. Que sean capaces de innovar y hacer vivir nuevos valores de excelencia, de apertura y de diversidad, comprometidos con el cambio y desarrollando a sus colaboradores: sin ello, la organización no logrará el éxito.

La formación executive está orientada a desarrollar los nuevos perfiles empresariales en ámbitos estratégicos: innovación, tecnología y management. Una nueva generación de dirigentes en los que se promueven los valores éticos, de innovación y de apertura al mundo.

Los programas executive están focalizados a la responsabilidad directiva de cada participante y se distinguen por su orientación práctica.

Programas Superiores

La formación superior

Una formación intensiva para mejorar la competitividad de las organizaciones

Nuestros programas superiores son la respuesta para afrontar los retos de hoy y colaborar en la mejora de la competitividad de las organizaciones.

Preparan a los directivos en las competencias que necesitan las empresas. Competencias que favorezcan una gestión más emprendedora, más orientada a la innovación y a la aceptación del cambio como generador de nuevas oportunidades, respondiendo a un entorno tan competitivo y cambiante como el actual.

Los programas superiores se caracterizan por estar focalizados a necesidades específicas de formación.

Executive Education

La formación executive education

Una formación que incentiva la creatividad y el carácter emprendedor de jóvenes con talento

En tiempos de crisis es aún más importante reconocer, incentivar la creatividad, ayudar y fomentar jóvenes emprendedores que puedan crear empresas.

La formación executive education responde al espíritu del ICEM, “Universidad de Empresa”, facilita la incorporación a las empresas, organizaciones o proyectos empresariales propios, de forma efectiva y satisfactoria.

Los programas executive education son un enlace entre la formación académica reglada y el mundo real de la empresa.

programas-duracion

© MDB Consultores Asociados S.A. | Aviso legal