Acompañamiento estratégico

acompañamiento-estrategico

"Somos su aliado estratégico"

CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN

El objetivo de este servicio es acompañar al Consejo de Administración y a los Directivos Propietarios en su crecimiento y en el desarrollo de su Negocio.

El valor añadido es que establecemos una relación con los miembros de Consejos de Administración como Consejeros Profesionales, para trabajar la Dirección Estratégica en unión con la Propiedad.

Somos un socio profesional de confianza. Al trabajar en colaboración con nuestros clientes, MDB pone a su disposición toda una gama de servicios respaldada por la excelencia operativa y la visión de Negocio.

A largo plazo y unida al compromiso hacia la Organización, produce un vínculo de “socio” profesional proactivo y generador de valor para la Empresa y sus Accionistas.

Servicios que pueden contratar nuestros clientes:

Participación en los Consejos de Administración

Participamos en los Consejos de Administración como Consejeros Profesionales.

Desarrollo de los Consejeros

Son servicios de acompañamiento Estratégico individual a los miembros del Consejo para el desarrollo de sus Misiones dentro del Consejo, así como implementar la Planificación Estratégica en todos los niveles de la Organización, desarrollar la Comunicación interna y el Sistema de Informaciones.

El Acompañamiento lo llevan a cabo Directores de Consultoría, expertos en Dirección Estratégica con una larga trayectoria de pertenencia a distintos Consejos de Administración como Consejeros Profesionales.

La relación se estructura de forma periódica, mensual o trimestral.

COMITÉS DE DIRECCIÓN Y DIRECTORES

El objetivo de este servicio es acompañar a la Empresa en su crecimiento y en el desarrollo de su negocio.

Nuestro modelo de trabajo se basa en la participación de reuniones y sesiones de trabajo para la consecución de objetivos en los niveles de Dirección.

El valor añadido es que a corto plazo se produce un vínculo profesional proactivo y generador de valor para la empresa y su equipo directivo.

Los clientes de este servicio son grandes empresas, multinacionales y pymes.

Servicios que pueden contratar nuestros clientes:

Participación en Comités de Dirección

Participamos en los Comités de Dirección como Asesores Expertos en el ámbito que desea nuestro cliente:

  • Recursos Humanos, Comercial y Marketing y Operaciones
  • Preparación de planes estratégicos hasta los planes de acción
  • Desarrollo de habilidades directivas del equipo de dirección
  • Dinamización de las reuniones para impulsar la consecución de objetivos y la visión de resultados

La relación se estructura de acuerdo con un plan de objetivos. La periodicidad viene dada por las necesidades de la Empresa.

Desarrollo de los Directores

Son sesiones de asesoría individual a Directivos de distintos ámbitos para la consecución de Objetivos del Área o de la línea de Negocio y para el perfeccionamiento de Desarrollo del Director, con la finalidad: de resolver dudas e integrar los conocimientos del directivo y del responsable, hacia la realización del Proyecto Empresarial, o avanzar en aspectos concretos que representan una oportunidad de mejorar.

El Directivo expone sus dudas y problemáticas concretas sobre el aspecto que le interesa profundizar y, junto con el consultor, van resolviendo y avanzando en los contenidos.

Ámbitos:

  • El Desarrollo de Habilidades Directivas
  • La Dirección de Equipos
  • La Comunicación Interna

Las tutorías las realizan consultores Sénior Manager de MDB, expertos en los temas a tratar.

La relación se estructura, a través de un plan individual con objetivos y situado en el tiempo. La periodicidad es la que corresponde a las necesidades de los Directivos.

© MDB Consultores Asociados S.A. | Aviso legal